Al momento

Sinaloa

¿Tienes un auto “chocolate" sin asegurar? Hazlo de inmediato, Onafaac te ayuda

Onafaac y aseguradora Pacífico Mutal se unieron y lanzan un seguro para auto extranjero o llamado “chocolate” a precio económico

| Internet

Con la finalidad de apoyar a la población en el estado de Sinaloa, la aseguradora Pacífico Mutual y la organización Onafaac, se unieron para lanzar un seguro económico de responsabilidad civil a terceros para autos “chocolate” que circulen en la zona. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A partir del decreto lanzado a principios del año 2021, que estipula que todo automóvil debe contar con un seguro mínimamente para responsabilidad civil a terceros, diversas acciones se han realizado entre quienes han omitido la disposición. 

Entre las sanciones establecidas por no asegurar las unidades de procedencia extranjera, están desde multas, y el decomiso de las unidades cuando han sido detectadas en circulación sin este requisito. 

https://www.facebook.com/onaffac.losmochis/posts/475537533775303

El director de Onafaac Christian Corona comentó que el seguro es un requisito indispensable para que cualquier auto pueda circular sin problemas, y ante ello optaron en apoyar a la sociedad de esta manera evitando las consecuencias que puede traer el no contar con el documento indicado.

Sugerido: Evita que te quiten tu carro “chocolate”, si aún no lo empadronas esta información es para ti

Es así que invitan  a la sociedad a empadronar su auto y asegurarlo para que cuenten con los documentos de su vehículo en regla; toda información y asesoría pueden solicitarla a las oficinas y teléfonos de Onafaac en: 

•    Los Mochis: Centenario entre Macario Gaxiola y Dren Mochicahui Colonia Morelos informes al teléfono 6682319557
•    Guasave: Adolfo López Mateos no. 878 colonia Ángel Flores, informes al teléfono 6681901483
•    Culiacán: Blvd El Dorado #667, Col. Las Quintas, Culiacán, Sinaloa Tel: (667) 455-7743

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.