Al momento

Sinaloa

¡Sin filas! Tercer día de aplicación de segunda dosis antiCOVID para treintañeros en Los Mochis

La invitación es para las personas mayores de 18 años que no han recibido la primera dosis, a que acudan a aplicarse la AstraZeneca este miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde en cualquiera de los tres puntos de vacunación

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sin aglomeraciones y muy relajada trascurre la afluencia de personas a los centros de vacunación en el tercer día de aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca contra el COVID-19, a los adultos de 30 a 39 años en Los Mochis

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Treintañeros entrevistados mientras permanecían en observación luego de recibir la vacuna para completar su esquema antiCOVID, opinaron que el hecho de que siga alto el número de casos de enfermos activos, es porque muchos descuidan usar correctamente el cubrebocas y lavarse las manos, y se confían porque ya están vacunados.

“Un llamado de atención a la gente a que se siga cuidando, que no se relaje aunque estemos vacunados”.

“Sólo la molestia del brazo”.

“Ahome sigue apareciendo como el municipio donde hay más casos de COVID. Es que no hace caso la gente, no respetan los protocolos, se confían y quieren seguir sus actividades normales”.

¿Usted se confía o no se confía porque está vacunando?

“Pues yo sí me cuido”.

Los vacunados expresaron estar convencidos de que la vacunación junto con los cuidados sanitarios preventivos son la mejor forma de evitar el contagio de coronavirus.

A su vez, el personal que atiende los centros de vacunación instalados en Plaza Sendero, Plaza Paseo y el Centro de Usos Múltiples -CUM-, reiteraron la invitación a los mayores de 18 años que no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID, a que acudan a aplicársela este miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde en cualquiera de los tres puntos de vacunación. 

Este miércoles será el último día de la jornada, y de 10:00 a 13:00 horas están convocados los de apellidos que inician con la V; de 13:00 a 15:00 los de apellidos con T, U, W, X, Y, Z, y de 15:00 a 17:00 horas los rezagados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.