Al momento

Sinaloa

“Señor piloto, usted que está más cerca del cielo…”: Carta de niña sinaloense se vuelve viral

La empresa Calafia Airlines la compartió en redes sociales y hoy por hoy, es lo más tierno que verás en la red

| Internet

Sinaloa.– Pocas cosas te estrujan tanto el corazón, como las que un niño o niña pueden manifestar cuando han perdido a alguno de sus padres; el deseo y añoranza se apropian de ellos y buscan toda situación que pueda acercarlos a su ser querido

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así sucedió con Emma Sofía, una pequeña de 9 años de edad de Los Mochis, Sinaloa, a quien el amor y el recuerdo de su mamá fallecida hace unos años de cáncer, la impulsó a escribir una conmovedora carta al piloto de la aerolínea Calafia Airlines quien las llevó a ella y a su abuelita Lupita en su viaje a La Paz

“Señor piloto: Usted que está más cerca del cielo, cuando vea que el paisaje está muy bonito dígale a mi mami que se llama Emmy que la amo y la extraño mucho, pero estoy muy contenta y feliz porque voy de vacaciones con mi abuelita”, escribió la pequeña.

Familiares de Emma Sofía indican que este fue el tercer vuelo de la niña en un avión, y la segunda carta que escribe a pilotos, ya que dice que los admira mucho y algún día quiere trabajar “en las alturas”.

“Muchas gracias señor piloto por llevarnos con bien a nuestro destino, Dios lo bendiga. Emma Sofía, Los Mochis, Sinaloa 25 de septiembre de 2021”, concluye la nota de Sofía. 

La empresa Calafia Airlines publicó el mensaje de la pequeña acompañado de un corto texto “Mensajes que le dan sentido a nuestros vuelos. Gracias por la confianza y comprensión”.

https://www.facebook.com/calafiaairlines/posts/10160217129490982

En la carta se lee que Emma Sofía viaja con su abuelita de vacaciones a La Paz BCS, lo que sin lugar a dudas será una gran experiencia en uno de los destinos más hermosos de la República Mexicana.  Para la pequeña como para la aerolínea este sin duda será un viaje que nunca olvidarán.

https://youtu.be/HFwfVqg4GME

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.