Al momento

Sinaloa

“Los que más se ocupan, están listos”; está completo su gabinete, dice alcalde electo de El Fuerte

Gildardo Leyva precisó que está enfocado en el proceso de transición, para el cual nombró a un equipo de siete personas comandadas por la próxima síndica procuradora, Mayra Lilián Osorio Armenta

| Internet

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, informó que prácticamente ya tiene completo su gabinete para encabezar el próximo gobierno municipal, y que por el momento está enfocado en el proceso de transición que iniciará el 01 de octubre, para el cual ya nombró a un equipo de siete personas que serán comandadas por la próxima síndica procuradora, Mayra Lilián Osorio Armenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Esos son tres puestos que tiene que aprobar el cabildo: secretario, tesorero y oficial mayor”

¿Y el resto? 

“Sí, prácticamente estamos ya listos, la mayoría de personas que se ocupan ya están listas, estamos nomás esperando que empiece el proceso de transición y acomodarnos para ya tener completo nuestro gabinete”.

En cuanto a la “papa caliente” que representan las constantes fallas del servicio de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte –Japaf-, Gildardo Leyva dijo que antes de hacer planes, primero tiene que conocer cómo está la situación real al interior de esa paramunicipal.

El presidente municipal electo de El Fuerte, puntualizó que hace 5 años la presente administración municipal recibió a la Japaf con una deuda de 3 millones, y ahora la dejará con un adeudo de casi 20 millones, por lo que ante esa expectativa, él está buscando a la persona con el mejor perfil para que dirija y mejore la función de este organismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.