Al momento

Sinaloa

La Jumapag tiene remedio y se puede rescatar: Aurelia Leal

Les expresó a los trabajadores que todo depende del trato que le den a la paramunicipal y no permitir que se vaya al precipicio

| Internet

Guasave, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable de Guasave tiene remedio y se puede rescatar si todos los trabajadores ponen de su mejor esfuerzo, señaló la alcaldesa Aurelia Leal López en su último encuentro con el personal sindicalizado de la paramuncipal, en donde se entregó a personal femenino 78 uniformes, bajo inversión total de 194 mil 079 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa les expresó a los trabajadores que todo depende del trato que le den a la paramunicipal, y no permitir que se vaya al precipicio porque es una dependencia de la que dependen los guasavenses.

“Sabemos que esta paramunicipal, y tiene remedio y se puede rescatar fácilmente, pero con ustedes, sin ustedes no somos nada, por eso los convocamos a los trabajadores sindicalizados a que nos ayuden y nos tengan paciencia”.

La paciencia solicitada por la alcaldesa Aurelia Leal, fue con el argumento de que ya que tome su posición en el Congreso del Estado, a partir de este 1 de octubre, estará más cerca de los recursos y del mismo gobernador Quirino Ordaz Coppel, para continuar gestionando que se cumpla la palabra del rescate para la Junta de Agua Potable de Guasave.

Dijo que no hay duda que el Ejecutivo va a cumplirle a los trabajadores y a la sociedad guasavense, por lo que reiteró que el recurso que envíe el Estado, será para pagar los pasivos que se tienen con el Sindicato de la Jumapag.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.