Al momento

Sinaloa

Exgerente de la Jumapag no será liquidada ni jubilada, sólo fue removida de su cargo, aclara nuevo gerente

Buscan fortalecer el cierre con más ingresos; mientras, siguen en la espera del rescate del Gobierno del Estado, indicó el nuevo gerente de la Junta de Agua Potable de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- La exgerente de la Jumapag, Alejandra Valdés, fue removida de la gerencia técnica, informó Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, nuevo titular de la paramunicipal, quien aclaró que no se despidió ni liquidó a Valdés Arellano, sólo la cambiaron de área en la planta potabilizadora, y ayuda en algunas cuestiones técnicas que quedaron pendientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Expuso que la intención de la administración es conservar a la exgerente, tomando en cuenta que tiene 31 años de servicio en la paramunicipal, y dejó en claro que tampoco ella ha promovido su jubilación.

“No, Alejandra aquí está en la junta, ella, ahorita está ayudándonos en la planta potabilizadora, y nos está ayudando en algunos problemas técnicos. Nosotros ahorita vamos a mantener a la gerente, ella jamás ha planteado promover su retiro, eso sí se los dejo muy en claro”,

Pero, ¿es provisional ese cargo?

“Por ahorita, por lo pronto, estamos haciendo los ajustes y pidiéndole a todo mundo que hagamos equipo”, indicó.

Ahora, ya hay un nuevo encargado de la gerencia técnica de la Jumapag, es Jesús López en responsable de esta área, empleado de confianza de la paramunicipal con 28 años de antigüedad, informó Noé Salvador Rodríguez.

El gerente de la Jumapag expuso que ahora lo que se busca para el cierre es fortalecer y aumentar los ingresos, trabajar en conjunto y que todos los trabajadores se pongan la camiseta para que la junta siga funcionando.

Del recurso prometido por el Gobierno del estado, continúan en la espera, confían en que en cualquier momento aterrice, pero mientras, Rodríguez Peñuelas indicó que tienen que trabajar a marchas forzadas en lo técnico y en la cobranza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.