Al momento

Sinaloa

¡Ya se va! Se despide Aurelia Leal; queda a la orden en el Congreso estatal

En la sesión de Consejo Municipal de Salud y el Ciudadano contra el COVID-19, les dijo a integrantes que espera que la siguiente administración los conserve para la toma de decisiones, evitando el dedazo

| Internet

Guasave, Sin. – Este 30 de septiembre será el último día de Aurelia Leal López como alcaldesa de Guasave por lo que este lunes encabezó la última sesión de los Consejos de Salud y Ciudadano para Mitigar los efectos del COVID-19, en donde aprovechó para despedirse de los representantes de sectores productivos y del sector salud, quedando a la orden, pero, ahora desde el Congreso del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La todavía alcaldesa de Guasave destacó el apoyo que brindaron al municipio para hacer frente a la pandemia, tomando decisiones que fueron importantes para el municipio y que eso ha dado la pauta para que los estragos, no hayan sido tan amargos como el panorama que se “pintaba” para el municipio.

“Agradezco su presencia y su apoyo en todo este proceso que se ha venido dando desde que surgió esta pandemia, la verdad, es un municipio en donde se toman decisiones en conjunto, yo agradezco al sector salud y a los sectores productivos por acompañarnos tomando decisiones responsables. Va a ser mi última reunión me despido de ustedes diciéndoles que cuenten conmigo en el lugar donde me encuentre; siempre seguiré luchando por el municipio y siempre estaré atenta al llamado de cada uno”, expresó.

Dijo que espera que la siguiente administración conserve la instalación de estos dos consejos con el objetivo de evitar que se tomen las determinaciones por “dedazo” sino por mutuo acuerdo.

Cabe destacar, que Guasave fue el municipio que puso el ejemplo en conformación de consejos en donde involucró a todas las dependencias de salud, corporaciones de seguridad, educación, así como a los sectores productivos, con el fin de repelar los estragos de la pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.