Al momento

Sinaloa

"Regresa a mí": El lamento del esposo de "Kike", quien murió tras una cirugía estética en Guasave

Fueron los protagonistas de la primera fiesta "boda" gay en Guasave, la cual duró más de 8 horas

| Internet

Guasave, Sin.- “Come Back to me”, o “Regresa a mí” en español, es la frase que el esposo de Enrique posteó en sus redes sociales tras la muerte del joven de 32 años que se sometió a una cirugía estética y 5 días después murió.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Vuelve a mí, mi rey” le dice con lamento, él se encontraba en los Estados Unidos cuando su esposo Kike decidió someterse a la cirugía, no sabía lo que realmente estaba pasando, supo incluso después que al lugar donde había acudido no era en sí una clínica, sino una casa particular.

Los protagonistas de la primer fiesta boda gay en Guasave de hace dos años, volvieron a ser el centro de atención ahora por una tragedia que los ha separado. En la primera ocasión fueron más de 8 horas de celebración, se casaron en el vecino país, pero festejaron a lo grande en la ciudad de donde ambos son originarios.

Te recomendamos: Sólo quería hacerse unos “detallitos”. Enrique murió a los 5 días de realizarse una cirugía estética

“Mi niño, te amo. Siempre te voy a amar. Lo siento mucho no estar contigo. Tú sabías lo mucho que te amaba. Faltaron muchas cosas por hacer juntos. Te voy a volver a encontrar mañoso. Si no es cuando me muera, tal vez en otra vida, pero te voy a volver a encontrar mi rey. Espero verte de nuevo, agarrándote la oreja”, le escribió Alfredo.

“Yo sé que ustedes amigos se preguntan ¿qué fue lo que le pasó a Kike?  Él se sometió a una cirugía estética y tuvo complicaciones, desgraciadamente no resistió un cuarto paro respiratorio. Gracias por sus mensajes plebes, yo sé que lo querían mucho”, envío en un video el popular Chikilin Ochoa.

10 años de relación, que no esperaba terminará de esa manera, por eso le repite a Kike una y otra vez: “vuelve a mí”, compartiendo incluso los momentos de aquel 17 de abril en que “echaron la casa por la ventana” por su matrimonio.

Hoy solo le queda agradecer a sus amigos el amor y el cariño que le profesaba al más alegre de todos, al ocurrente, al extraordinario, al inigualable Kike que mientras cursó este mundo supo entregarse al 100 por ciento a quienes amaba.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.