Al momento

Sinaloa

“Realizará excelente trabajo”: Ramón López será el próximo director de Salud en Ahome: Espinoza

Tiene gran trayectoria profesional y en el servicio público, informó el actual director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde

| Internet

Los Mochis, Sin.- El médico pediatra y regidor en el cabildo de Ahome, Ramón López Félix, será el próximo director de Salud Municipal en Ahome, y dada su gran trayectoria profesional y en el servicio público seguramente realizará un excelente trabajo, informó el actual director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Sí, el doctor Ramón López Félix es un reconocido pediatra de aquí de Los Mochis que trabaja a nivel, así como también en el Instituto Mexicano del Seguro Social, se ha desempeñado como regidor y seguramente realizará un excelente trabajo… yo le llamé para felicitarlo por su nueva encomienda”.

El titular de Salud municipal, expresó que siempre ha tenido una relación muy amena con el doctor Ramón López Félix, y que además en la Dirección a su cargo ya está listo el proceso para la iniciar la transición de entrega-recepción a la próxima administración municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.