Al momento

Sinaloa

¡Ojo conductores! Aplicarán mano dura en Ahome; autoridades no quieren más accidentes

El alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola, giró instrucciones al área de Seguridad Pública para establecer estrategias preventivas que garanticen mejores resultados para tener a la ciudadanía segura en las vialidades, sobre todo la que conduce a la playa El Maviri y la Mochis-Topolobampo

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome aplicará el cero tolerancia y por ende mano dura a conductores, a raíz de que nuevamente ocurrió un accidente tipo volcadura donde se vio afectada una familia completa por la carretera Los Mochis-Topolobampo, donde la falta de pericia y el alcohol estuvieron presentes en los presuntos responsables del choque entre las unidades involucradas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de lamentar los hechos, el presidente municipal sustituto, Juan Francisco Fierro Gaxiola giró instrucciones al área de Seguridad Pública para establecer estrategias preventivas que garanticen mejores resultados, para tener a la ciudadanía segura en el área de las vialidades del municipio, principalmente en el tramo que conduce a la playa El Maviri y a Topolobampo.

“Recorridos permanentes incluso con el operativo alcoholímetro, pero además recorridos con más unidades. Los accidentes son hechos que no se pueden evitar sobre todo cuando se consume el alcohol; la ciudadanía busca un espacio de esparcimiento, pero lamentablemente no lo hacemos con responsabilidad”.

El edil, imploró a la conciencia social, “que la ciudadanía nos apoye y se cuide, sobre todo”, pues no desean más accidentes donde haya pérdidas humanas que lamentar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.