Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha! Aprueba cabildo de Ahome último descuento en adeudos de predial urbano

Del 29 de septiembre al 16 de octubre se condonará el 100 por ciento en multas y recargos de adeudos de años anteriores, en sesión de cabildo este lunes

| Internet

Los Mochis, Sin.- En sesión ordinaria, este lunes el cabildo de Ahome aprobó el último descuento de esta administración municipal en multas y recargos en adeudos de años anteriores del impuesto predial urbano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con el objetivo de beneficiar la economía de los contribuyentes afectados por la pandemia, los descuentos se aplicarán del 29 de septiembre al 16 de octubre, y así lo detalló la presidenta de la Comisión de Hacienda, Ariadna Sulaeé Castro.

“Predios destinados a casa-habitación 50 por ciento del impuesto predial urbano y 100 por ciento de multas y recargos, predios en que se encuentren ubicadas empresas comerciales, industriales y de servicios, 40 por ciento del impuesto predial urbano que se tenga pendiente el pago hasta el tercer trimestre del 2021 y cien por ciento de multas y recargos”.

El cabildo de Ahome también aprobó imponer el nombre del fallecido director del Instituto Municipal de Arte y Cultura –IMAC-, Víctor Manuel Carrasco García, a la calle recientemente pavimentada frente a la Casa de la Cultura “Conrado Espinoza”.

En la sesión de cabildo, los ediles plantearon al presidente municipal sustituto, Juan Fierro, y al secretario del Ayuntamiento, Moisés Cadena, que hagan válido sin tanta burocracia el descuento anteriormente aprobado para usuarios vulnerables de la Japama, para los cuales autorizaron un subsidio de un millón de pesos.

Además, los regidores también le solicitaron a la máxima autoridad municipal que “meta en cintura” a OP Ecología porque falla en recoger la basura al menos un día de la semana, y eso causa problemas a los usuarios afectados con la falta puntual del servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.