Al momento

Sinaloa

“Con ese dinero completaba para la comida”. Don Raúl pide a cadena comercial no le quite su trabajo de paquetero

También pide a DIF Ahome que lo incluya en el programa de despensas “Amor al por Mayor”, aunque vive en la Villa de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Lo peor de la pandemia de COVID-19 azota ahora a los adultos mayores que trabajaban como paqueteros en tiendas de autoservicio que ya no los requieren, por lo que ahora están desempleados y sin recibir ni siquiera los 200 pesos semanales que les daban por redondeo, lamentó don Raúl Verduzco, quien pide a la cadena comercial que le den la oportunidad de seguir laborando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Yo le pregunté a la de Recursos Humanos ya estamos en semáforo verde ¿vamos a regresar? no, me dijo, ya no va a haber trabajo aquí, ya no vamos a tener paqueteros, porque la empresa ya no quiere paqueteros”.

El adulto de la tercera edad, quien reside en la Villa de Ahome, solicita a DIF Ahome que lo incluya en el programa de despensas “Amor al por Mayor” porque hasta el momento le han respondido que el beneficio es únicamente para paqueteros de Los Mochis.

Don Raúl tiene 66 años de edad, por lo que todavía no ha recibido la pensión de Adultos Mayores de 68 y Más, y sobrevive nada más con los 3 mil pesos mensuales de su pensión del IMSS, con la cual paga agua, luz y gas, ya que con lo que obtenía como paquetero completaba para la comida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.