Al momento

Sinaloa

“Recomiendo a la gente que pueda, vacunarse”. Avanza aplicación de segundas dosis antiCovid a treintañeros en Ahome

El sábado en Topolobampo, Ejido Mochis y El Carrizo se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a adultos entre 30 y 39 años de edad; este viernes abrieron los puntos de vacunación de La Arrocera, El Estero de JJR e Higuera de Zaragoza

| Internet

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 9 mil segundas dosis de AstraZeneca se han aplicado en la presente jornada de complementación de esquema de vacunación contra el COVID a los adultos de 30 a 39 años en la zona rural del municipio de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este viernes abrieron los puntos de vacunación de La Arrocera, El Estero de Juan José Ríos e Higuera de Zaragoza, y este sábado concluirá la jornada en las comunidades rurales con la instalación de los centros de Topolobampo, Ejido Mochis y El Carrizo.

“Muy bien”.

¿A qué hora llegó?

“A las 7:00”.

¿Ya había fila?

“Ya”

¿Cómo les fue con la aplicación de la segunda dosis?

“Bien, otros no han tenido la suerte de contar lo que nosotros vivimos ya, nosotros pasamos por una situación de COVID muy difícil, se nos hizo muy pesado, yo le recomiendo a la gente que pueda, vacunarse”.

Este viernes en La Arrocera se vacunó a los treintañeros de las comunidades de: Cerrillos Campo 35, Campo Uno Santa Rosa, Campo La Arrocera, Luis Echeverría, Cinco de Mayo y la Cleyton.

En El Estero de Juan José Ríos se atendió también a los habitantes El Muellecito, El Carrizo Grande, Bachoco 2 y Cerro Cabezón.

En Higuera de Zaragoza San Lorenzo Viejo, Ohuime, El Ranchito, Los Algodones, El Refugio, Siaguaza, La Capilla, El Peluchín, Gloria Ochoa, El Sabino, San Lorenzo Nuevo y colonia Ejidal.

El sábado continuará la vacunación en Higuera de Zaragoza para las comunidades de Jitzámuri, Guacaporito, Matacahui, San Pablo, Las Lajitas, El Cardal, Las Grullas Margen Derecha, El Alhuate, San Juan, La Despensa, El Molino, El Aguajito, El Tule y San Isidro Viejo.  

En Topolobampo se vacunará a los habitantes del puerto y del ejido Rosendo G. Castro.

En el Ejido Mochis atenderán a Louisiana, Felipe Ángeles, Compuertas, Goros Dos, Porvenir Vallejo y 18 de Marzo.

En El Carrizo Vacunará a Niños Héroes, Revolución, Bacorehuis, El Etcho, Emigdio Ruiz, Dolores Hidalgo, Carranza, Chávez Talamantes, Poblado Cinco, Seis, Siete y Chihuahuita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.