Al momento

Sinaloa

¡Atención Los Mochis! Ya viene el refuerzo de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años

Este domingo 26 de septiembre y hasta el miércoles 29 se realizará operativo de vacunación para quienes recibieron la primera dosis del 24 al 27 de julio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Si usted tiene de 30 a 39 años de edad, vive en Los Mochis y hace dos meses se aplicó la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19, le informamos que a partir de este domingo 26 de septiembre ya podrá aplicarse el refuerzo para completar el esquema.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría del Bienestar informó que quienes se aplicaron la primera dosis durante el periodo del sábado 24 al martes 27 de julio, que radican en la ciudad de Los Mochis y se encuentran en la etapa de edad de 30 a 39 años, están siendo convocados para que acudan a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca los días domingo 26, lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre de 2021.

La dependencia federal detalló que serán activados centros de vacunación en el Centro de Usos Múltiples, Plaza Paseo y el domo norte de la Plaza Sendero.

Las personas que acudan a aplicarse la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca deben acudir con identificación oficial, comprobante de aplicación de la primera dosis y el expediente de vacunación impreso y prellenado.

Puedes consultar aquí el calendario programado para ese operativo:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.