Al momento

Sinaloa

Poco creíble que alcaldesa diga que no estaba enterada de lo que pasaba en Jumapag: PRI

El dirigente del PRI en Guasave dijo que si bien es cierto que la situación de la Junta es un caso que se viene arrastrando de tiempo atrás, ojalá les alcancen los 40 días para hacer algo con el nuevo gerente

| Internet

Guasave, Sin.- Es “ofensivo” para los guasavenses que la alcaldesa, María Aurelia Leal López, pretenda deslindarse de la responsabilidad de lo que está pasando en la Jumapag, al referir que ni siquiera ella sabía cómo se manejaba este “grupito” que la tenía “secuestrada”, criticó el dirigente del PRI en Guasave, Pedro Flores Carvajal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argumentó que nada se mueve sin que un alcalde esté enterado, además de que siendo la presidente municipal la misma titular del Consejo de la Junta, se entiende que tenía acceso a las decisiones de la misma, así como al estado financiero.

“¿Cómo es posible que un presidente municipal no esté enterado de lo que pasa en un área de gobierno? que si bien es cierto es una paramunicipal, también es cierto que es la presidente del Consejo y aparte pues los recursos que llegan a la Jumapag, llegan a través del Ayuntamiento, entonces es una gran ofensa para los guasavenses, lo asumimos como que quiere lavarse las manos”, señaló.

El dirigente del PRI dijo que si bien es cierto que la situación de la Junta es un caso que se viene arrastrando de tiempo atrás, ojalá les alcancen los 40 días para hacer algo con el nuevo gerente en la persona de Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, pero es muy difícil, consideró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.