Al momento

Sinaloa

¡Millones y más millones! Más de 350 mdp de deuda tiene la Jumapag; es más grande que la del Ayuntamiento

Confirma alcaldesa nuevas plazas y aumentos salariales al Sindicato, las de Ley; esperan aún la mano del Gobierno del Estado que este martes les refrendó un apoyo extraordinario pero sin montos y sin fechas

| Internet

Guasave, Sin.- Más de 350 millones de pesos es lo que la Jumapag requiere para cerrar el año sin problemas ni contratiempos, dijo la alcaldesa de Guasave, María Aurelia Leal López, justificando que se trata de una deuda histórica mucho más grande que la que tienen en el Ayuntamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reconoció que hay algunos compromisos con el sindicato en el sentido de Cuatro o cinco plazas del presente año, pero no las 47 que se perdieron por jubilación de años anteriores y un aumento que se encuentra el Contrato colectivo.

“Pues no hay (dinero) pero hay un contrato laboral y ese contrato colectivo se tiene que acatar, yo te quiero decir que ellos (sindicato) han sido solidarios con nosotros  tenemos 46 lugares, plazas que no las han repuesto donde se han jubilado. La Junta necesita para sanear todo como 350 millones de pesos  la deuda es una deuda más grande que la del Ayuntamiento  una deuda histórica  que nosotros heredamos, es una asignatura pendiente te para esta administración”  dijo.

La alcaldesa de Guasave dijo que han vendió haciendo la gestión con gobierno del estado, todavía están a la espera de los recursos que comprometió el mandatario, incluso el martes acudieron a revisar el trámite y les confirmaron que les otorgarán el apoyo aunque no se les dijo de cuanto es el apoyo y cuando se les hará efectivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.