Al momento

Sinaloa

Continúan al alza los casos de COVID-19 en Sinaloa

Ahome incrementa en 14 nuevos casos en las últimas 24 horas; Culiacán en 10, Guasave en 18 pacientes; Mazatlán, El Fuerte y Elota reducen ligeramente el número de casos

| Internet

Sinaloa.- Los casos de COVID-19 en la entidad siguen incrementando a pesar que desde el pasado lunes Sinaloa se encuentra en semáforo de color verde, pues en las últimas 24 horas se confirmaron 89 nuevos pacientes de esta enfermedad, durante el día 574 desde el inicio de la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome incrementa en 14 nuevos casos en las últimas 24 horas; Culiacán en 10, Guasave en 18 pacientes, con respecto a los que se tenían registrados este miércoles, mientras que los municipios de Mazatlán, El Fuerte y Elota reducen ligeramente el número de casos positivos.
 
De los 89 nuevos pacientes de COVID-19, 30 son para Ahome, 22 para Guasave, 19 para Culiacán 8 para El Fuerte  y 5 para Salvador Alvarado; mientras que Angusturas registró 4 nuevos casos positivos, el Rosario y Choix 3 y Mazatlán y Mocorito 2 cada municipio.

Asimismo en las últimas 24 horas se dieron 15 nuevos fallecimientos, siendo Mazatlán y Ahome los que encabezan esta lista con 5 cada uno, mientras que en El Fuerte murieron 2 personas y los municipios de Guasave, Mocorito y El Rosarios registraron un deceso cada uno.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Salud en el estado, actualmente hay en Sinaloa 730 casos activos del virus y se tiene una disponibilidad hospitalaria del 89 por ciento.

Finalmente se informó de 51 personas recuperadas de esta enfermedad en las últimas 24 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.