Al momento

Sinaloa

CAADES da el voto de confianza a Jaime Montes para la Secretaría de Agricultura de Sinaloa

El presidente del organismo agrícola, aseguró que por ser una persona cercana al presidente de la República y conocedor de los temas del sector, atraerá beneficios para la actividad

| Internet

Guasave, Sin. – Como una buena noticia y otorgando el voto de confianza la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa avala la designación del gobernador electo de nombrar a Jaime Montes Salas a la Secretaría de Agricultura, manifestó Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Caades.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Lo que siempre se pidió es que se asignara una persona que conociera al sector, precisó Rojo Plascencia, mencionando que no tiene duda que hará un buen trabajo en la Secretaría y que atraerá beneficios para la actividad, tomando en cuenta que es una persona cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es un ingeniero agrónomo que conoce el tema a la perfección y  con eso estamos confiados. La CAADES le da todo el voto de confianza, es una persona cercana al presidente de la República  y eso sin lugar a dudas, podría traernos beneficios  a nuestro sector y  que alguien que conozca el sector agrícola de Sinaloa de como funciona, cuales son las necesidades que tiene , eso creo que es muy importante poder llevarlo a los niveles más altos para ver las necesidades de todos los productores”

Que haya dejado sensible al sector en su papel como Súper delegado del gobierno federal en el estado, fue un tema que no quiso profundizar el líder agrícola, simplemente dijo que se tiene que ver lo bueno del perfil de Jaime Montes Salas, de modo que consideró que tiene todas las cualidades para ser un buen Secretario de Agricultura, pues destacó que su profesión lo ha llevado a conocer toda la geografía del campo sinaloense, una ventaja que lo llevará a detectar las necesidades más apremiantes, pero también velar por los intereses de todos los productores agrícolas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.