Al momento

Sinaloa

¡Atentos! Nuevo gerente de Jumapag tendrá mano derecha pero también mano izquierda

El mensaje del presidente municipal electo después del nombramiento que anunció para Gilberto Leyva, por aquello de las decisiones

| Internet

Guasave, Sin.- A partir del 1 de noviembre en que tome las riendas del municipio de Guasave la próxima administración, la instrucción para el nuevo gerente de Jumapag, Gilberto Leyva Cervantes, será que tenga una buena mano derecha pero también izquierda, advirtió el presidente municipal electo, Martín Ahumada Quintero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior en virtud de la situación que está viviendo la paramunicipal en donde hay un déficit que arrastra la Junta, dijo que están conscientes de que son muchos factores los que inciden en la problemática tan complicada que tiene, uno de ellos es la cantidad de personal de más que tienen por cada mil tomas de agua, por eso están planteando una reingeniería.

“Tenemos conocimiento de que hay una problemática bastante complicada pero que estamos conscientes de que se van a hacer procesos de reingeniería, aquí hay una responsabilidad muy grande en la cual se tendrá que ir capacitando, deberá tener muy buena mano derecha pero también una buena mano izquierda para hacer las cosas que sean necesarias para llevar acabo ahí”, advirtió.

Ahumada Quintero dijo que han visualizado parte de la solución a la problemática que la Jumapag arrastra y que la ha llevado a operar con números rojos: la micro medición, la facturación, pero además lo que se está cobrando en realidad, es extremadamente diferente lo que se produce y lo que ingresa como pago de servicios.

Una vez que se tengan los medidores en los domicilios el planteamiento será cobrar el primer mes al valor que está establecido para que para el siguiente tengan conciencia de cuidar el uso racional del agua, anticipó, es importante la colaboración del usuario, es parte de la corresponsabilidad ciudadana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.