Al momento

Sinaloa

Video: ¡No le avisaron! Alcaldesa de Guasave no supo de visita de Secretario de Marina

Aurelia Leal López manifestó que se enteró que un mando de las Fuerzas Armadas estaría en el municipio, pero desconocía de quien se trataba

| Internet

Guasave, Sin.- La alcaldesa Aurelia Leal López no supo que fue el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el alto funcionario federal el que arribó en una aeronave al municipio la tarde del martes para aparentemente supervisar las obras del dragado del río Sinaloa que realizan elementos de la dependencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta municipal declaró en entrevista que no les avisaron que el alto mando militar estaría en Guasave por lo que no fueron requeridos en el recorrido que realizó por la ciudad por espacio de 45 minutos.

“No sé quién vendría, lo ignoro esto lo debe de tener el Secretario, me avisaron que iban a estar por acá no sé si vendrían, anduvo sobrevolando alguna avioneta por ahí y nos adelantaron Protección Civil sobre esta visita no sé si vinieron o no y menos voy a saber de qué tema sería”, argumentó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1440791589740187652

Leal López argumentó que el miércoles ella estuvo fuera del municipio por lo que supo por Protección Civil de la presencia de personal de las Fuerzas Armadas, pero desconocía de quien se trataba.

La tarde del miércoles un helicóptero de la Marina aterrizó en el campo del estadio de futbol Guasave 89 y fuentes estatales confirmaron a Línea Directa que fue el Almirante Ojeda Duran quien llegó en la aeronave y luego se desplazó a la zona del Río Sinaloa para supervisar los trabajos de dragado que realiza la dependencia desde hace varios meses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.