Al momento

Sinaloa

“Secuestrada” la Jumapag por un “grupito”; ni la alcaldesa sabía, asegura Aurelia Leal

Auditarán los últimos tres años pues no le entregaban la información financiera al Consejo; despiden a personal de confianza y otros más están sobre aviso

| Internet

Guasave, Sin.- Secuestrada se encontraba la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave en los últimos dos años 10 meses de la presente administración, de lo que ni siquiera la alcaldesa Aurelia Leal se encontraba enterada, aseguró ella misma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Después de casi cuatro horas de una “encerrona” con los consejeros de la paramunicipal para designar al nuevo gerente de la Junta en la persona de Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, la presidente municipal acusó que junto con la ex titular, Alejandra Ibón Valdés Arellano, venía operando un “grupito” de ocho personas que se creían dueños de la empresa y no atendían a la sociedad.

“Información financiera que se nos había negado a todos por parte de los anteriores gerentes, va a haber auditorías financieras desde el inicio hasta el final, información que ignorábamos porque algunos personajes que llegan a los puestos y se sienten dueños, al gerente comercial no lo han dejado trabajar, todo cerraron en el grupito que venía comandando, ya salió una parte y si no se componen van para afuera, a mí tampoco me tomaban en cuenta”, aseguró.

En estos últimos 40 días dijo que harán lo que puedan para que se entreguen finanzas claras, cosa que no pudieron hacer antes debido al “bloqueo” de este grupo, algunos de los que entraron en el presente trienio y que han sido dados de baja aunque no en su totalidad.

La presente administración es de puertas abiertas, sensible y preocupada por los usuarios, por eso se les debe dar la atención, mucho más cuando acuden a pagar o a abonar, cosa que no estaba haciendo la gente pues además de que no atendía a los ciudadanos, se iban maltratados.

Al gerente comercial le cerraron las claves para bloquear su trabajo durante más de cinco meses, siendo que no es una facultad de la gerente, aseguró Leal López; pasaron obstaculizando el trabajo por eso se están haciendo cambios para beneficio de los ciudadanos, para no permitir corrupción ni irregularidades en Jumapag.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.