Al momento

Sinaloa

Nada en lo oscurito, ni prebendas para el Sindicato, descarta nuevo gerente de la Jumapag

El caso de Alejandra Valdés, exgerente general, está en análisis si se queda o no en el área técnica, con 31 años, costaría mucho su jubilación

| Internet

Guasave, Sin.- No hay nada en “lo oscurito” ni compromisos o concesiones que se hayan pactado con el sindicato de la Jumapag en nuevas plazas o aumentos salariales que se vayan a otorgar en los próximos 40 días que le restan a la administración municipal, descartó el recién nombrado gerente de la paramunicipal, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No se trata de resolver la situación financiera en la que se encuentra la Junta, dijo, en 40 días se buscará dar el mejor de los esfuerzos, jalar juntos sindicato, empleados de confianza y los mismos usuarios para ir primero a rescatar la cartera vencida y poder pagar los pendientes que haya.

“No venimos tampoco a buscar sacar a la gente, no, vamos a platicar con ellos pero igual no todos somos necesarios, podemos quedar fuera, nos faltan 40 días; al sindicato no se le ha dado ninguna prebenda, por ese lado no va el tema, incluso hubo 43 jubilados que se habló con el sindicato y no se repuso ninguna plaza, 43 que ya se fueron, ya se perdieron, se está revisando a los jubilados de este año, no hay nada, ningún trato en lo oscurito”, aseguró.

El caso particular de la exgerente general, Alejandra Valdés Arellano, es una situación que se está revisando ya que tenía más de 31 años en el área técnica y aunque se había adelantado que continuara en esta, incumplió con algunos acuerdos de último momento que se le pidieron. “No se está tratando de correarla”, aseguró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.