Al momento

Sinaloa

¡Entre peste y aguas negras! Vecinos de Las Cerezas ya no aguantan los malos olores por fallas en el drenaje

Los vecinos afectados aseguran que en múltiples ocasiones han reportado en la últimas 3 semanas, pero Japama ha hecho caso omiso al llamado pese al foco de infección que representa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes de las calles Cicomora y Batamote, esquina con Alameda, en el fraccionamiento Las Cerezas ya no soportan los malos olores que emanan de las aguas negras que desde hace más de 3 semanas brotan hacia la superficie.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los inconformes aseguran que en múltiples ocasiones ya han reportado a Japama el problema pero la paramunicipal ha hecho caso omiso, por lo que claman por ayuda para que alguien les resuelva a la brevedad el problema, ya que les es insoportable estar viviendo entre la peste y las aguas negras.

“La verdad el drenaje lo hemos reportado, no somos los únicos vecinos, todos hemos reportado y no vienen de Japama y ahorita está toda la (calle) Alameda, más la Batamote y la Cicomora sale el olor, el mismo drenaje que está en las casas ya se está saliendo; pues ya tenemos como unas tres semanas, no aguatamos el olor”, asentó.

Vecinos de Las Cerezas ya no aguantan los malos olores por las fallas en el drenaje

Los vecinos de Las Cerezas lamentan que de parte de Japama en cada reporte solo les echen mentiras diciéndoles que van a ir y a más de tres semanas sigan sin atender el reporte, por lo que continúan aguantando los malos olores que se incrementan con las altas temperaturas además de estar temerosos por adquirir alguna enfermedad por tener las aguas negras sobre las calles.

Al respecto se trató de contactar al gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, pero no fue posible obtener una respuesta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.