Al momento

Sinaloa

Después de la "tormenta" ¿"Chuy" López y Martín Ahumada juntos? El abrazo y las suspicacias…

Quiénes fueron rivales en la contienda electoral pasada hoy se vieron las caras de frente; entre porras y vivas fue recibido uno de ellos

| Internet

Guasave, Sin.- Jesús López Rodríguez y Martín Ahumada Quintero, ambos médicos y rivales de la contienda pasada, el segundo, alcalde electo del municipio de Guasave, se vieron las caras este miércoles por la mañana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Coincidentes a temprana hora en conocido comedero local, los médicos de profesión y políticos se dieron un fuerte abrazo al encuentro, dejando atrás cualquier rencilla que hubiese quedado ente ellos tras la contienda electoral.

Cada uno con sus grupos políticos, uno en cada extremo, fueron el blanco de las cámaras fotográficas para captar el encuentro, se reconoció la cortesía entre ambos.

Sin embargo, Jesús López Rodríguez, al llegar con los amigos que lo esperaban, fue recibido entre porras y vivas incluso la entonación de Las Mañanitas en la víspera de su cumpleaños.

https://twitter.com/linea_directa/status/1440795462001311745

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.