Al momento

Sinaloa

Brotan más casos de COVID-19 en escuelas de Sinaloa; surge uno nuevo en Los Mochis

Se trata de un trabajador de intendencia de una escuela primaria del turno vespertino, ubicada en la ciudad, quien al parecer se contagió de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Siguen apareciendo casos de COVID-19 en escuelas de Sinaloa tras el regreso a clases presenciales, pues un nuevo caso surgió ahora en Los Mochis. Se trata de un trabajador de intendencia de una escuela primaria del turno vespertino.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante esta situación, la directora de Educación en Ahome, Theira Martha Gómez Ramos, lamentó el hecho y dijo que está en la “cancha” de la SEPyC la salud de los niños ante la presencia de casos COVID, pues ellos son quienes analizan y determinan qué hacer.

“Un posible caso, es un intendente y ya se verá qué situación se lleve de acuerdo a lo que el director considere más oportuno, los que organizan, saben y definen es la secretaria de educación pública y cultura, ya queda en la cancha de ellos, nosotros solamente decimos lo que se debe hacer en el sentido del cuidado general, pero cada especificación, en cada escuela, en cada situación, la Secretaría de Educación Pública tiene toda la facultad, o sea, la pandemia no ha terminado, mientras haya un solo caso, seguimos en pandemia”.

Theira Martha Gómez, dijo que deben analizar el regreso a clases virtuales o bien garantizar la salud de los niños, tanto instituciones como padres de familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.