Al momento

Sinaloa

¡Tiene riesgo de colapso! Protección Civil clausura aula de kínder en El Fuerte

Se informó que las mismas autoridades del plantel ubicado en La Constancia, solicitaron el apoyo de la dependencia municipal

| Internet

El Fuerte, Sin.- Con apoyo del grupo de voluntarios de la coordinación municipal de Protección Civil de El Fuerte, se clausuró de manera precautoria un aula del jardín de niños “Constitución de 1917” en la comunidad de La Constancia, sindicatura de Mochicahui.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fueron las mismas autoridades del plantel, dirigido por Irasema Roldán Domínguez, quien recibió de parte de Protección Civil municipal el acta de clausura, lo cual permitirá que se proceda con los trámites correspondientes para sanear la estructura dañada y garantizar así la integridad de los alumnos y docentes que volverán a clases próximamente.

Una de las aulas está en malas condiciones, se procedió a hacer una inspección ocular y tomamos el acuerdo de que íbamos a clausurar de manera precautoria esa aula, no toda la escuela; vamos a realizar un acta solicitando que personal del Isife o personal que ellos deseen, vengan y hagan un dictamen”, expresó.

Se informó además que por parte de la dependencia de Protección Civil se mantendrá la vigilancia permanente, y se atenderá cualquier solicitud de revisión que realicen las instituciones educativas del municipio de El Fuerte, destacando la importancia de mantener en óptimas condiciones las escuelas para un retorno seguro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.