Al momento

Sinaloa

Reparte DIF Ahome 60 toneladas de papa a familias vulnerables

La finalidad garantizar una seguridad alimenticia a familias de escasos recursos y personas vulnerables de las 7 sindicaturas, puntualizó la presidenta de DIF Ahome Georgina Bórquez Solano

| Internet

Los Mochis, Sin.– Con la finalidad de garantizar una seguridad alimenticia a familias de escasos recursos y personas vulnerables de las 7 sindicaturas, reparte el sistema DIF Ahome 60 toneladas de papas a través de la donación de empresas por gestión de la secretaria de Desarrollo Económico, puntualizó la presidenta de DIF, Georgina Bórquez Solano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reparte DIF Ahome 60 toneladas de papa a familias vulnerables

“Con la finalidad de garantizar una seguridad alimenticia, es que se está llevando un total de 60 toneladas de papa que serán repartidas en diversos comedores comunitarios, centros ceremoniales indígenas, centros de rehabilitación y otras instituciones de las 7 sindicaturas de nuestro municipio”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1440401969160458245?s=24

El banderazo de salida se dio desde las instalaciones de DIF Ahome, donde camiones cargados e incluso algunas patrullas salieron a repartir el alimento.

Reparte DIF Ahome 60 toneladas de papa a familias vulnerables

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.