CLIMA

¡Parece que se va a caer el cielo!; sorprende gran nube que cubre a Guasave ¿Qué significa?

Cientos de imágenes y videos circulan en redes sociales, sobre este fenómeo poco convencional para esta del estado

El Doctor Juan Espinosa Luna, indicó a través de una imagen que el  vapor de agua se muestra en color verde  como las zonas de mayor intensidad, que seguramente tendrán con vientos fuertes, casi huracanados, precisóCréditos: Martha L. Castro
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin. – Una gran nube cubrió esta tarde la ciudad de Guasave, un fenómeno inusual que provocó la sorpresa de los usuarios de las redes sociales a nivel local, que no tardaron en bombardear con imágenes y videos en Facebook en las historias de WhatsApp e Instagram. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta enorme nube provocó desde las 19:00 horas en la ciudad, fuertes vientos, y hasta el momento se tiene el registro de lluvias intensas en las comunidades costeras y del norte, y en la ciudad en diferentes sectores.

De acuerdo a la reciente publicación que realizó el reconocido  geofísico sinaloense, este fenómeno es consecuencia de la formación de una  zona de baja presión que provocará genera lluvias intensas en los municipios de Choix,  Sinaloa, Guasave, Mocorito y parte de Badiraguato.

El Doctor Juan Espinosa Luna, indicó a través de una imagen que el  vapor de agua se muestra en color verde  como las zonas de mayor intensidad, que seguramente tendrán con vientos fuertes, casi huracanados, precisó.

Por lo que se espera que n las próximas horas los municipios ya mencionados registren lluvias puntuales fuertes.