Al momento

Sinaloa

“Me quemaron, exijo aclaración”: Por difamación exdirector de Vía Pública demandará al Ayuntamiento

“Por órdenes de arriba” fue la escusa que se le dio cuando le exigieron que se separara del cargo y que presentara su renuncia

| Internet

Guasave, Sin.- Por difamación pretende demandar a la administración municipal de Guasave, el exdirector de Vía Pública, Mario Figueroa, tras las declaraciones que se vertieron de forma mediática, sobre los presuntos motivos de su salida, declarándose inocente de actos de corrupción mientras desempeñó labores frente a la dependencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Molesto por la forma en la que lo obligaron a renunciar, y por las acusaciones en su contra, Mario Figueroa reveló que fue el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, quien le llamó por teléfono para pedirle su renuncia, con la única excusa de que era “por órdenes de arriba”.

Mario Figueroa exigió que se demuestre con pruebas de la presunta corrupción que cometió, pues consideró que al no tenerlas no pueden acusarlo, ni culparlo como tal y manchar su integridad, por lo que advirtió que irá hasta las últimas consecuencias.

“No se me puso enfrente nadie, y yo pienso que eso es  otra cosa,  no sé si sea político u otra cosa, pero  a mí mientras no me demuestran que hay corrupción no me puede acusar de corrupción y eso no me gustó la forma de salir, ahí sí estoy muy molesto yo, y posiblemente si ellos no hacen una aclaración al respecto, yo me voy a ir hasta las últimas consecuencias y puedo demandar por difamación”, advirtió.

Si ocupaban el puesto para dárselo a alguien más, simplemente que lo hubieran dicho, pero no de la forma en la que hicieron las cosas, expresó el exfuncionario.

Después de que salió en la prensa las declaraciones de la alcaldesa, Aurelia Leal López, en donde mencionó que había unas quejas, Mario Figueroa, expuso que se habló con las autoridades, y que fueron ellos los que le notificaron que correspondían a unos inspectores que habían sido señalados, pero sostuvo que lo viable era mostrar las pruebas y proceder, no cesarlo y mancharlo como se ejecutó con su contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.