Al momento

Sinaloa

¿Eleno Flores a la Jumapag? ¿Qué respondió la alcaldesa de Guasave?

Para este miércoles está agendada la próxima sesión de Consejo de la paramunicipal donde se habrán de presentar las propuestas para dirigir a la empresa

| Internet

Guasave, Sin.– El exdiputado local por el PT, Eleno Flores Gámez, ha levantado la mano para dirigir los destinos de la Jumapag en Guasave en los casi 50 días que le restan a la presente administración municipal. Ante ello, la alcaldesa María Aurelia Leal López dio su versión al respecto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuestionada en torno a esta auto propuesta que hizo el mismo exlegislador y candidato a la Diputación Federal por PRI-PAN-PRD en la pasada contienda electoral, la presidente municipal dijo que la decisión es solamente de los consejeros y será respetuosa de lo que ellos le propongan el próximo miércoles cuando se lleve a cabo la sesión de Consejo de la Junta.

“Los nombres le compete ya al Consejo de la Junta del agua potable nosotros les concedimos esta facultad para que ellos hicieran las propuestas, parece ser que ya se reunieron e iban ellos a determinar quién iba a continuar en la gerencia”.

¿Eleno Flores?, se ha mencionado por que levantó la mano

“Lo ignoro, lo ignoro”.

¿Y en caso de que se lo propongan lo va a aceptar?

“Lo que diga la mayoría”, asentó.

La alcaldesa de Guasave dijo que es una determinación en la que ella no se meterá ni siquiera para hacer una propuesta que dará libertad a los consejeros.

Sobre el rescate económico al que se comprometió el Gobierno del Estado para la Junta aclaro que aún no ha tenido respuesta aún y no hay aún definiciones en cuanto a montos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.