Al momento

Sinaloa

“No queremos una cuarta ola”: Exhorta Coparmex a no relajarse con semáforo verde en Sinaloa

No queremos una cuarta ola, porque ante las nuevas olas perdemos familia y amigos dice José Ramos Ortiz, presidente de Coparmex Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- El presidente de Coparmex delegación Los Mochis, exhortó a los sinaloenses a no relajarse en las medidas sanitarias con el semáforo verde en el Estado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Mandemos la señal a la ciudadanía de no relajarnos, no aflojar con las medidas que ya conocemos, pues ya no queremos una cuarta ola, porque ante los nuevos rebrotes, perdemos familia y amigos, refirió José Ramos Ortiz, presidente de Coparmex Los Mochis.

“Una cosa es el semáforo en lo general del estado y otra cosa es cada municipio, no queremos una cuarta ola, cada vez que hay una ola nueva, perdemos amigos, familiares, conocidos, no queremos que eso suceda, el llamado es a no relajarnos”.  

Las medidas restrictivas y aforos en lugares públicos se deben respetar, incluso por encima de la economía, ambos temas son importantes, sólo que se debe cuidar y acatar lo instruido por la autoridad sanitaria, puntualizó el líder empresarial. 

“Debemos de asumir los aforos que correspondan al color del municipio, por supuesto que el tema económico es importante, pero no debemos separar el tema económico del tema de salud, habría que esperar cómo nos califica el municipio”. 

José Ramos dijo que en tanto se respeten los protocolos, la economía no se verá afectada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.