Al momento

Sinaloa

¿Cobraba piso pero no lo enteraba a Tesorería? Cesan a director de la Vía Pública y Espectáculos

Tras tres años en funciones, la alcaldesa de Guasave, asegura que hasta hoy recibieron denuncias en su contra: Susana Yin queda en su lugar

| Internet

Guasave, Sin.- El segundo funcionario en la lista de cesados en los últimos días de la presente administración municipal, el director de la Vía Pública y Espectáculos, Mario Figueroa, fue separado del cargo por órdenes de la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La munícipe argumentó que tras tres años en el cargo, el funcionario fue objeto de denuncias por parte de los vendedores ambulantes, quejas que se recepcionaron al abrirse una investigación en su contra para deslindar responsabilidades contra él y contra quienes resulten responsables de su equipo.

“Hasta el último día de nuestro gobierno, no porque ya vayamos a salir, no quiere decir que no vayamos a señalar lo bueno y lo malo de la administración, y cuando se cometan irregularidades, hoy se recibieron denuncias y pues fue removido de su cargo el funcionario, entra en su lugar Susana Yin”.

¿Estaba cobrando?

“Se le va a abrir un expediente, se va a hacer una investigación, por lo pronto fue separado ya”, aseguró.

Este funcionario es el segundo en la lista de ceses en menos de ocho días que se da en la presente administración, a poco más de un mes de que concluya, situación que no se había advertido en los primeros años.

Con el exdirector de la Vía Pública, trascendió que también el inspector está siendo investigado en virtud de que acudían a cobrar piso a los vendedores ambulantes pero no enteraban los recursos a la Tesorería, sobre ello, la presidente municipal no quiso abundar para no entorpecer las investigaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.