Al momento

Sinaloa

Error, volver a las aulas en Sinaloa con el récord de muertes COVID en México: Cuén

En Sinaloa no se están haciendo bien las cosas, este regreso a clases presenciales es un error, no están listas las escuelas ni los niños para volver a las aulas, criticó el presidente del PAS en el estado, Héctor Melesio Cuén

| Internet

Los Mochis, Sin.- Es un error iniciar el ciclo escolar regresando de manera presencial en las aulas, en el estado de Sinaloa ahora que lamentablemente se obtiene el récord de muertes COVID en México durante la tercera ola de contagios, criticó el presidente del Partido Sinaloense. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Sinaloa no se están haciendo bien las cosas, este regreso a clases presenciales es un error, no están listas ni las escuelas, ni los niños y jóvenes para volver a las aulas, reprochó, Héctor Melesio Cuén.

“En Sinaloa no estamos haciendo bien las cosas, se está muriendo más gente, claro que les pega a los niños, todavía el día de ayer murieron más de mil 170 mexicanos, es el récord de muertes en esta tercera ola, significa que estamos regresando cuando no debemos de regresar, hay que esperar que baje más para tener más seguridad y si regresan, por favor tengan las condiciones adecuadas para evitar el contagio entre ellos, eso es lo que pedimos nada más”.    

Lo idóneo es apostarle a la vacunación de todos los estudiantes, y proporcionar las condiciones idóneas en las aulas ventiladas, con las medidas y filtros sanitarios instalados, hasta entonces no podría tenerse la certeza de que los contagios bajen, dijo Cuén Ojeda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.