ACCIDENTE

Camión de carga que provocó el “camionazo” en Sonora circulaba sin luces: Testigos

Según personas que fueron testigos de este percance, la pesada unidad circulaba sin luces e invadió el carril al autobús de pasajeros

Camión de carga que provocó el “camionazo” en Sonora circulaba sin luces: TestigosCréditos: Cortesía.
Escrito en SINALOA el

Sonora.- Sin luces circulaba el camión de carga que ocasionó el accidente sobre la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, el cual dejó como saldo un total de 16 muertos y 22 heridos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según informes de testigos que presenciaron el accidente, el tráiler, que iba cargado con bebidas hidratantes, circulaba por la rúa estatal sin luces e invadió el carril contrario, impactándose de frente con el autobús, provocando la muerte al instante del chofer de la unidad de pasaje.

Puedes leer: ¡Tragedia! Autobús que salió de Culiacán choca en carretera de Sonora; hay al menos 16 muertos

Carlos Loredo, originario del municipio de Guasave y que circulaba rumbo a la ciudad de Mexicali, señaló que una vez reanudado el tráfico, la circulación fluyó de manera muy lenta debido a las largas filas del embotellamiento.

Sugerencia: ¡Aquí la lista de lesionados! Niños y sinaloenses entre las víctimas de “camionazo” en Sonora

“Sí, pues estuvo muy feo, se comenta que el tráiler venía sin luces y el chofer del autobús quiso sacarle la vuelta pero no pudo, venía invadiendo carril, pues. No, pues estamos en la fila y está muy despacito, muy despacio de más; ahorita se reinició hace como una hora”, señaló.

La carretera permaneció cerrada a la circulación por aproximadamente 7 horas, mientras las autoridades realizaban labores de auxilio y limpieza para poder despejar la carretera.