Al momento

Sinaloa

¡Atención familias de víctimas del camionazo! Ponen a disposición número telefónico para información

En la línea de autobuses piden el nombre del pasajero para dar a conocer cuál es el estado de salud y donde lo pueden ubicar

| Internet

Guasave, Sin.- ¿Cuál es el nombre de tu familiar para buscarlo en la lista? Pregunta de la otra línea telefónica el contacto de la central de autobuses que tuvo el accidente la madrugada de este jueves, sólo a familiares les están dando indicación sobre lo ocurrido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la línea de autotransportes refirieron que aún no tienen la lista completa de las personas fallecidas, están en la integración pero cualquier nombre que les otorgan al 6677610606 lo incorporan para ubicarlo ya sea en hospitales o en la funeraria.

“Pues mire esa información no se la podría dar yo la verdad, mejor déjeme un teléfono y le devolvemos la llamada, aquí también suena mucho el teléfono, es que comenta la encargada que están haciendo espera del arrendador para que les comuniquen a los pasajeros o a los familiares, por el momento nada más es a la sucursal y preguntar, en la sucursal donde haya abordado el pasajero o donde gusten”, dijo la encargada.

El mismo secretario de seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarilla,  puso a disposición el 911.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1433525315666599937

“Ante los lamentables hechos ocurridos en Sonora, la SSP Sinaloa a través del 911 brindará atención a los familiares de las personas lesionadas y los enlazará con el 911 de Sonora para que reciban atención de manera eficaz”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1433499955352637443

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.