NORTE

Alcalde Juan Fierro se reúne con representantes de GPO

El Presidente Municipal Sustituto de Ahome se puso al corriente del estado actual del proyecto de construcción de la planta de fertilizante de Gas y Petroquímica de Occidente

Alcalde Juan Fierro se reúne con representantes de GPO.
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal Sustituto de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se reunió este jueves con representantes de Gas y Petroquímica de Occidente -GPO- y aprovechó para actualizarse en el proyecto de construcción de la planta de fertilizante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al finalizar la reunión Arturo Moya, Director General de Gas y Petroquímica de Occidente, dijo que se van muy contentos por el acercamiento que tuvieron con el primer edil, Juan Fierro.

Estamos muy contentos de poder trabajar con el nuevo Presidente, estamos seguro que, aunque el periodo de tiempo que va a estar a cargo es corto, vamos a poder trabajar y adelantar mucho nuestro proyecto, son tiempos muy importantes, son tiempos decisivos para poder lograr sacar adelante este mega proyecto”.

Arturo Moya citó que esta industria beneficiará al municipio de Ahome, así como al Estado de Sinaloa y al país en general, ya que además de traer empleos bien remunerados para los habitantes de las comunidades vecinas, detonará la inversión en esta región.

El directivo de GPO expresó su satisfacción por el encuentro sostenido con el Presidente Municipal Sustituto, y que esperan que  en su administración  se pueda comenzar la construcción de la planta de fertilizante.