Al momento

Sinaloa

¡Actualización! Son 13 los fallecidos en camionazo de Sonora; crece número de lesionados

El percance ocurrido la madrugada de este jueves también dejó 30 lesionados los cuales viajaban en el autobús

| Internet

Sonora .- Solamente 13 decesos son los que se registraron en el camionazo que ocurrió la madrugada de este jueves en la carretera que conduce de San Luis Río Colorado a Sonoyta, que además aumentó el número de lesionados a 30, según la última actualización de las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  
 
En informes de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora, precisaron que al momento son 30 las personas lesionadas, de las cuales 11 fueron trasladas a recibir atención a San Luis Río Colorado y 19 a Sonoyta; seis de estos pasajeros se debaten entre la vida y la muerte, debido a las heridas con las que resultaron durante el percance.
 
El camión era un Volvo de la línea Interbus con número económico 1011, según los informes que han brindado las autoridades de seguridad del estado vecino el percance ocurrió cerca de las 3:40 horas, cuando un tráiler que transportaba bebidas rehidratantes se encontraba estacionado sobre el área de acotamiento de dicha rúa, cuando el autobús se impactó por alcance.


 
Posterior al primer impacto contra el tráiler estacionado, el camión de pasajeros se fue en descontrol para impactar de frente a otro tráiler, dejando el saldo antes mencionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.