Al momento

Sinaloa

Lluvia y viento sorprende al norte del estado este domingo

Una intensa precipitación se dejó sentir en la zona norte de Sinaloa, luego de una mañana de altas temperaturas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una intensa lluvia acompañada de viento se dejó sentir la tarde de este domingo en la zona norte del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fue alrededor de las 15:30 de la tarde cuando se reportaron las primeras precipitaciones en la zona de Juan José  Ríos, Guayparime y Adolfo Ruiz Cortines, en Guasave.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/464735824566510

Minutos más tarde en el municipio de El Fuerte también, en la zona de Mochicahui y Constancia, vecinos reportaron una intensa lluvia que llegó acompañada de viento.

En Los Mochis la lluvia se concentró primeramente en la parte oriente de la ciudad, aunque los vientos se sintieron prácticamente en todas las colonias en donde incluso se reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica.

Alrededor de laa 16:15 de la tarde la lluvia empezó a generalizarse en Los Mochis, que con la intensidad anegó algunos sectores e incluso suspendió actividades deportivas qué se desarrollaban en la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.