Al momento

Sinaloa

“Las marquesinas se están desmoronando”. Padres dicen no a clases presenciales en Las Parritas

Padres de familia tomarán la escuela el lunes 20 de septiembre, ante la presión que tienen de la Supervisión para que haya presencia de alumnos en esas condiciones

| Internet

Guasave, Sin.- En ruinas, así se encuentra la escuela primaria de la comunidad de Las Parritas, donde padres de familia han tomado la decisión de bloquear el acceso al plantel este lunes 20 de septiembre en virtud de la presión que tienen de que haya clases presenciales. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Padres de familia aseguran que la Secretaría de Educación Pública no los ha volteado a ver, por eso tendrán que hacer presión de esta manera.

“Son dos salones que están en ruinas y el edificio viejo de los baños, los salones ya tienen años que las vigas de los techos están llenas de abejas siendo un riesgo latente, las marquesinas de los techos se están desmoronando, los techos todos cuarteados, con decirle que cuando deja de llover sigue lloviendo adentro, ante esta situación los padres de familia decimos no a las clases presenciales”, manifestaron.

Las imágenes son más que claras, marquesitas caídas en el piso, paredes expuestas, techos con las varillas por fuera y otros derrumbados, son las evidencias de las ruinas de un plantel que se empeñan en abrir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.