Al momento

Sinaloa

¡Ve y aprovecha! Arranca tianguis sabatino en el PRI Guasave; hay 87 espacios disponibles

Son más de 107 puestos los que se destinaron para espacios de venta en la explanada del PRI; pretenden convertirlo en una tradición y en su momento ampliar los espacios con la autorización de la autoridad municipal

| Internet

Guasave, Sin.- Arrancó formalmente el tianguis sabadito en la explanada del Comité Municipal directivo del PRI en Guasave, como parte de las estrategias que tiene esta institución política para mantener una cercanía con la gente, y apoyar a la economía familia a los sectores.

Pedro Flores Carvajal, presidente del partido en el municipio informó que como primer día se instalaron casi 30 puestos, de diferentes giros, principalmente ropa calzado de segunda mano, así como otro tipo de prendas nuevas, accesorios, herramienta, comida entre otros giros; quedan 87 espacios disponibles para quien desee vender cualquier tipo de artículos, destacó el dirigente del tricolor.

“Hay 107 espacios asignados y de estos 107, hay 87 que están en la lista de espera; invitamos a la ciudadanía a que venga consumir, hay desde comidas, herramientas, ropa nueva y usado, artículos del hogar y artículos deportivos, obviamente tenemos que hacer punto, para que se dé a conocer este espacio”, informó.

Cabe destacar, que los espacios son totalmente gratuitos, únicamente se les está pidiendo que mantengan limpia el área, antes durante y al final de la jornada.

El evento de inauguración estuvo a cargo de la dirigencia estatal del PRI con la presencia de Cinthia Valenzuela, quien aplaudió la intención del partido en Guasave de ayudar a este sector que por la pandemia se ha visto seriamente afectado.

Mencionó que esta fe una estrategia que se implementó primero en Ahome, misma que tuvo mucha aceptación, y que ahora la réplica Guasave con el mismo objetivo.

También estuvieron presentes como invitados especiales, la dirigente de la CNOP en Sinaloa, y exsenadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, el diputado electo, Feliciano Valle Sandoval.

Lee también: Tragedia: Dos hombres mueren tras derrumbe de construcción en Campeche

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.