Al momento

Sinaloa

No, no lo soñaste, SÍ fue un temblor lo que sentiste esta madrugada en Ahome

El movimiento se registró a la 01:55 horas y algunos creyeron que estaban soñando, pero no, el sismo fue de 3.7 grados

| Internet

Sinaloa.- Si como a eso de la 01:55 de la madrugada sentiste que “se te movió la cama”, pero pensaste que estabas soñando, te equivocaste, SÍ fue un sismo lo que te hizo estremecer de intensidad 3.7 en Ahome, Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el movimiento se registró a 64 kilómetros al suroeste de Ahome, Sinaloa, a tan solo 5 kilómetros de profundidad; no toda la población lo sintió pese a que fue muy al nivel del suelo marino.

https://twitter.com/SSNMexico/status/1439213893981597698

Apenas el 16 de septiembre un temblor de 3.8 grados se registró en Culiacán; se percibió a las 15:40 horas por poca parte de la población. El epicentro fue a 72 kilómetros al noreste de la capital sinaloense y no se reportaron daños.

Fue el 22 de agosto cuando un sismo más largo y fuerte de 4.7 grados se registró en el norte de Sinaloa, específicamente a 74 km al suroeste de la ciudad de Los Mochis; en aquella ocasión se reportaron crisis nerviosas, daños en algunas viviendas y un conato de incendio debido al movimiento de un tanque de gas, que por fortuna no pasó a mayores debido a que los habitantes de la casa actuaron con rapidez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1429643935924719620

Estas fallas han indicado especialistas, se deben a movimientos en una de las zonas más activas del estado, la cuenca de El Farallón que sigue registrando desplazamiento de placas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.