COMERCIOS

¡Vamos al tianguis! Más de 186 vendedores se instalarán en la explanada del PRI en Guasave

No se les cobrará piso a los vendedores y la gente podrá encontrar a buen precio productos de primera calidad

¡Vamos al tianguis! Más de 186 vendedores se instalarán en la explanada del PRI en Guasave
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- A partir de este sábado y para los subsecuentes, los guasavenses podrán acudir a hacer sus compras de fines de semana en la explanada del PRI en la ciudad, donde más de 180 vendedores estarán ofreciendo sus mercancías.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Pedro Flores Carvajal, presidente del comité directivo, dijo que la inauguración será este sábado 18 de septiembre en punto de las 8:00 horas, pero la vendimia se abrirá a partir de las 6 de la mañana para quienes gusten de ir a comprar.

“Primero generarles las condiciones para que puedan ellos tener un espacio donde puedan tener una mejor economía en sus familias a través de la venta de algunos de sus productos”.

¿No les van a cobrar nada?

“Absolutamente nada, totalmente gratis y van a ser todos los sábados, generarles las condiciones para que puedan ellos tener un espacio dónde exponer sus productos”, dijo.

El objetivo es incentivar la economía y generar un circulante entre la población que menos tiene tomando en cuenta que no estarán cobrando el pago de piso para quienes se inscriban.