Al momento

Sinaloa

¡No fueron fuegos pirotécnicos! Mega corto circuito en La Brecha ya fue atendido por la CFE

Colocan separadores en los sistemas, pero la próxima semana acudirán a reemplazar los cables que se encuentran expuestos

| Internet

Guasave, Sin.– En virtud del mega corto circuito que se generó en los cables de alta tensión el pasado 16 de septiembre, Día de la Independencia, que hicieron pensar que se trataba de los fuegos pirotécnicos, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a restablecer el servicio pero estarán colocando separadores este mismo viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de la inspección que hicieron en la que encontraron evidencias de afectaciones en los cables y un alambre que fue lo que derivó el choque de energía, se dijo extraoficialmente que será la próxima semana, entre lunes o martes, cuando acudan de nuevo a reemplazar la cablería que está expuesta, lo que representa un trabajo mayor con la recalibración del sector.

Incluso, fue necesaria la presencia del supervisor en la zona para que levantara una inspección ocular de lo que estaba ocurriendo, en virtud de que ese desperfecto ya había sido reportado semanas anteriores como un choque de cables que se estaba generando debido a la altura de las ramas de los árboles, pero a pesar de que acudieron, no se colocaron separadores en toda la zona que evitara lo que ocurrió la noche del jueves.

Cabe destacar que los videos que fueron grabados por los vecinos son impresionantes pues simulan realmente los fuegos pirotécnicos del Día de la Independencia por lo fuerte del incendio.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.