Al momento

Sinaloa

Falso que ya haya gerente en Jumapag; es enlace provisional: Gobierno de Guasave

Tras la salida de Alejandra Valdés de la gerencia general se optó por colocar a Noé Rodríguez mientras los consejeros designan al nuevo titular

| Internet

Guasave, Sin.- Es falso que en la Jumapag ya haya nuevo gerente tras la destitución de Alejandra Valdés, como dieron a conocer los consejeros, al enterarse de que Noé Salvador Rodríguez Peñuelas ya despacha desde la paramunicipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado el Gobierno Municipal precisó que es respetuoso de los acuerdos que tomó el Consejo Directivo de la Junta para que sean los sectores productivos quienes designen al nuevo gerente general, por lo que es importante aclarar que Noé Salvador Rodríguez Peñuelas  sigue siendo asesor de Presidencia y fue comisionado provisionalmente por la alcaldesa María Aurelia Leal López, como un enlace del H. Ayuntamiento de Guasave, con la Junta Municipal de Agua Potable, para supervisar la administración y los trabajos operativos de la paramunicipal, tras la salida de  Alejandra Valdés Arellano, de la gerencia general, en tanto se define quien será el nuevo titular de esta paramunicipal. 

“De esta forma es falsa la información de que Rodríguez Peñuelas fue nombrado gerente, y de que no se tomó en cuenta al Consejo, pues la instrucción de la alcaldesa María Aurelia Leal López es acatar los acuerdos que se dieron en la Cuarta Reunión Ordinaria del 15 de septiembre”, establece el documento. 

En este sentido, es necesario precisar que ya está en proceso la convocatoria para elegir al nuevo titular en una reunión el próximo miércoles 22 de septiembre a las 11:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.