Al momento

Sinaloa

Evita que te quiten tu carro “chocolate”, si aún no lo empadronas esta información es para ti

La Onafacc mantiene el programa de registro con el que además de darte seguridad, evitarás que tu unidad sea incautado por las autoridades ¡toma nota y a empadronar se ha dicho!

| Internet

Sinaloa.- ¿Tienes un carro “chocolate” y aun no lo empadronas, recuerda que este proceso te ayudará a evitar problemas y eventualmente el aseguramiento de tu unidad por no cumplir con la normatividad indicada por las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una entrevista con el director de la organización Onafaac Christian Corona, se habló sobre la regularización de vehículos americanos, donde explicó, que se está llevando un programa de gestión para que los autos puedan ser nacionalizados y que los propietarios cuenten con una certeza jurídica en la propiedad de dicha unidad. 

Destacó además, que tras visitas a la Ciudad de México se sigue trabajando en dicho programa, pero por el momento sólo se aplicará en la frontera norte, iniciando por Baja California.

Tema sugerido: ¿Tienes un auto “chocolate”? Evita que te lo quiten por tener un empadronado falso

Debido a esto convoca a la población a acercarse a las oficinas de la Onafacc a informarse y a empadronar su unidad a fin de ir integrándose al programa y evitar problemas con la autoridad competente.

Debes leer: Tienes un carro americano ¿Cuánto cuesta empadronarlo?

Si estás interesado en regularizar lo antes posible tus unidades americanas y evitar problemas futuros, puedes acudir a las oficinas de la Onafacc ubicadas en Los Mochis o Guasave, o solicitar información a los números telefónicos que se indican a continuación: 

  • -Los Mochis: Centenario entre Macario Gaxiola y Dren Mochicahui Colonia Morelos informes al teléfono 6682319557
  • -Guasave: Adolfo López Mateos no. 878 colonia Ángel Flores, informes al teléfono 6681901483

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.