Al momento

Sinaloa

¡Confirmado! Joven que murió tras vacunarse en Los Mochis, no tenía COVID

La autoridad le realizó pruebas al cuerpo ya sin vida del joven, y al resultar negativas, se le permitió a la familia realizar el velorio

| Internet

Los Mochis, Sin.– La familia de Alejandro Peñuelas, quien murió horas después de haberse vacunado, dio a conocer que las autoridades han confirmado que el joven no tenía COVID, razón por la cual les permitieron velarlo, al tiempo en que se comprometieron a revelar los resultados de la necropsia el próximo lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los familiares explicaron que ni siquiera les han entregado el acta de defunción debido a que no conocen a ciencia cierta las causas del deceso, situación que les ha impedido realizar algunos trámites, sobre todo de cancelación de deuda.

“Y pues como te digo, la prueba se le hizo de COVID y salió negativa, por eso nos permitieron que lo veláramos y el miércoles nos dijeron que para el lunes dan los resultados”.

Familiares del joven confirmaron que ninguna autoridad se acercó para apoyarlos en el tema de los gastos funerarios, por lo que vecinos y amigos reunieron fondos para llevar a cabo el velorio, pero quedó una deuda pendiente en la funeraria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.