Al momento

Sinaloa

¡Bien portaditos! Ningún guasavense pisó la Barandilla durante las fiestas de Independencia: Catana

El director de Seguridad Pública, destacó que no hubo altercados ni incidentes que lamentar durante la noche del día 15 y el 16

| Internet

Guasave, Sin-. Sin detenidos por alterar el orden público y sin ningún incidente concluyó el operativo que se realizó durante y después de la conmemoración del 211 aniversario del Grito de Independencia, reveló el titular de la Dirección de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Hubo una calma mucho muy notoria, no hubo novedades relevantes, incluso ni siquiera hubo necesidad de transportar personal al Barandilla, hubo tranquilidad durante la noche del Grito”, indicó.

El jefe policial destacó que la ciudadanía tuvo un comportamiento ejemplar durante las festividades por el 211 aniversario del Grito de Independencia y tampoco el día 16 se reportaron incidentes por lo que afortunadamente se logró un saldo blanco.

El teniente coronel retirado indicó que se desplegó un operativo con cientos de elementos para tratar de garantizar unas fiestas tranquilas por lo que se logró el objetivo de evitar accidentes y sucesos delictivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.