Al momento

Sinaloa

Video: ¡Tome sus precauciones! Lluvia sorprende en sectores de Los Mochis este 16 de septiembre

En pleno 16 de septiembre que se celebra la Independencia de México, la lluvia sorprendió desde minutos antes de las 13:00 horas en algunos sectores de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- En pleno 16 de septiembre que se celebra la Independencia de México, la lluvia sorprendió desde minutos antes de las 13:00 horas en algunos sectores de Los Mochis.

El sector centro de la ciudad, es donde se reporta la precipitación con mayor intensidad, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones si tiene planeado desplazarse a esta zona de Los Mochis, sobre todo tomando en cuenta que ante la más ligera lluvia suelen inundarse algunas calles.

 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1058348294701799

En tanto, en el sur y oriente de la ciudad, es donde aún no se registra la caída de lluvias, hasta la publicación de esta nota.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó desde temprana hora de este jueves 16 de septiembre lluvias fuertes con puntuales a muy fuertes en el estado de Sinaloa, con un acumulado de entre los 50 a los 75 mililitros. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1438502814624280600

Este es el pronóstico de lluvias para hoy 16 de septiembre de 2021

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm): Chiapas.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Colima, Yucatán y Quintana Roo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.