Al momento

Sinaloa

Video: ¡No son fuegos pirotécnicos! Impresionante corto circuito deja sin luz a La Brecha en Guasave

El fuego iba y venía por los cables de alta tensión lo que provocó afectaciones en la energía en varias comunidades de la sindicatura de La Brecha

| Internet

Guasave, Sin.- Como si fueran fuegos pirotécnicos en pleno 16 de Septiembre, Día de la Independencia de México, un fuerte corto circuito dejó sin energía a la sindicatura de La Brecha en Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un impresionante video se observa como el fuego iba y venía por los cables de alta tensión que se supone hace algunas semanas personal de la Comisión Federal de Electricidad había reparado cuando los mismos estaban chocando.

“Son los fuegos artificiales, Viva México”, la expresión del joven que grabó el video tras varios minutos de iniciado el incendio.

Fue tan fuerte el choque de los cables de alta tensión que por minutos en toda la sindicatura de La Brecha y comunidades aledañas hubo episodios de bajones de energía que se hicieron perceptibles en varias ocasiones.

En estos momentos la comunidad entera se encuentra sin luz, el caso ya fue reportado a la superintendencia de la CFE, quienes se comprometieron a atender la situación de manera pronta.

https://www.youtube.com/watch?v=QEIJQSS_ZGw&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.