Al momento

Sinaloa

"Métanse, métanse"; el miedo invade a pobladores de La Brecha por corto en cables de alta tensión

Impresionantes se veía el fuego grabado de diferentes perspectivas por los vecinos en pleno Día de la Independencia

| Internet

Guasave, Sin.- “Métanse, métanse”, eran los gritos de los padres que buscaban proteger a sus hijos mientras los cables de alta tensión chocaban entre sí generando un espectáculo de fuego en la comunidad de La Brecha, en Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El impresionante corto circuito que se registró la tarde noche de este jueves 16 de septiembre, en pleno Día de la Independencia, en la comunidad generó el pánico entre las madres que alertadas por el fuego y los truenos buscaban proteger a los menores.

La crisis se apoderó de algunos de ellos ante el riesgo de ser alcanzados pero el espectáculo debía ser grabado y la duración de este se los permitió.

El daño en los cables ya había sido reportado semanas atrás, precisamente porque ante la alerta de Nora sentían el riesgo latente, ya había hecho corto circuito en la calle Francisco Javier Mina y personal de la CFE acudió a repararlo, pero no lo hicieron en un primer momento sino hasta en una segunda ocasión justificando que les faltó material para solucionar el problema.

La evidencia dejó al descubierto que algo pasó pues los cables sin necesidad de que hubiera vientos fuertes o amenaza de lluvia chocaron y de manera impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=QEIJQSS_ZGw&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.